Medio ambiente y desarrollo
en regiones costeras e islas pequeñas

English / Español / Français

 

    

Modos de vida sostenibles en las islas
La estrategia de Mauricio en acción


Disponible en PDF


 

Publicado en agosto de 2007 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
7 place de Fontenoy, 75352 París 07 SP, Francia
© UNESCO 2007

Portada: Niño Jamaiquino, de la portada de un número del Correo de la UNESCO sobre “Cuidado y Educación de la Primera Infancia”, tema del año 2007 del programa Educación para Todos (EPT) Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo. © UNESCO/Gary Masters. Male, capital de las Maldivas, más de 80.000 residentes en el Atolón de Kaafu (1.7 km de largo, 1.0 km de ancho, elevación máxima 2.4 m). © Yann Arthus Bertrand/Earth from Above/UNESCO.

Citación sugerida: UNESCO, 2007. Modos de vida sostenibles en las islas. La Estrategia de Mauricio en acción. UNESCO, París.

Impreso por UNESCO (SC-2007/WS/36)

Esta publicación representa el esfuerzo colectivo de especialistas y colegas de varios sectores, programas, unidades y Oficinas fuera de la sede, así como de otras instituciones y organizaciones que cooperaron y continúan cooperando en el tema de las pequeñas islas. Se agradece a todos aquellos que contribuyeron con sus valiosas ideas y sugerencias, textos y gráficas.

Las denominaciones que se emplean en esta publicación y la presentación de los datos que en ella figuran no suponen por parte de la UNESCO la adopción de postura alguna en los que se refiere al estatuto jurídico de los países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni en cuanto a sus fronteras o límites.

Contacto :
Punto Focal de la UNESCO/implementación de la Estrategia de Mauricio
c/o Plataforma de Costas e Islas Pequeñas (CSI)
División de Política Científica y Desarrollo Sostenible
UNESCO, 1 rue Miollis
75732 París Cedex 15, Francia
fax: +33 1 45 68 58 08
email: sids@unesco.org
www.unesco.org/en/sids

 

Introducción Actividades Publicationes Búsqueda
Prácticas sensatas Regiones Temas