RSS

Sentando las bases para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en Haití

Tradición Rara en Léogâne
18 de febrero 2013 – Una misión de expertos viajará a Haití del 18 al 24 de febrero para realizar una evaluación inicial de las necesidades y planificar las actividades futuras del programa de capacitación dirigido por la UNESCO para la salvaguardia eficaz del patrimonio cultural inmaterial del país.

Organizada con el apoyo del Fondo del Patrimonio Cultural Inmaterial, gracias a la generosa contribución de Noruega, la misión estará integrada por una experta formada por la UNESCO, la Sra. Soledad Mujica de Perú, y la especialista del programa Cultura de la UNESCO en Port-au-Prince. La misión quiere ser una oportunidad para reunir en la misma mesa a la amplia gama de actores nacionales e internacionales involucrados en la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en Haití y preparar el camino para una aplicación efectiva y sostenible de la Convención de 2003, partiendo del establecimiento de una red institucional sólida.

26 de febrero 2013 – Inventarios del patrimonio cultural inmaterial en marcha en América Latina04 de febrero 2013 – Esperando sus eventos! No se quede fuera!