¡Comparta sus actividades!

Resources

Nota

La inscripción de una actividad en este sitio web no supone en modo alguno que esté organizada con el patrocinio de la UNESCO ni autoriza el uso del emblema de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que requiere una solicitud específica.

Se invita a todas las partes implicadas a pensar en cómo celebrar el décimo aniversario de la Convención a nivel nacional, regional e internacional así como a presentar a la Secretaría información sobre los eventos y actividades que se lleven a cabo.

La siguiente interfaz le permite registrar una o más actividades. Le invitamos a cargar cualquier otra documentación pertinente (programa, folleto, etc.) y a actualizar la información según sea necesario. Una vez registrados, los datos se harán públicos a partir de un mapa, un calendario y una lista en su lengua original.

Esta interfaz ha tenido problemas técnicos que ya están resueltos. Le rogamos que disculpe las molestias y estamos a su disposición en caso de dificultades (ICH-websupport@unesco.org).

Informacion sobre el contacto

Título

Nueva actividad

En qué consiste la actividad?

Hasta 200 palabras.
Por favor describe la actividad y explica el vinculo con la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial y su décimo aniversario.
La Secretaría podrá solicitar aclaraciones.

Vinculo hacia mas informaciones sobre la actividad

Tipo de actividad








Please check appropriate boxes

Pueden indicar un mes si las fechas no están definidas ya (2012-01 para enero de 2012). Pueden también editar esta información posteriormente cuando las fechas estarán finalizadas o en caso de modificaciones.

Documentos sobre la actividad
Podrán cargar una ilustración o documentos descriptivos una vez grabada la actividad.
Donde este actividad tendra lugar?

Si pertinente

La geolocalización de la actividad se hará gracias a esta información

¿Cuál será la audiencia?