Conocer más acerca del movimiento EPT  
  
 
  
 
  
     English version
     Version française
Portada del Foro Mundial sobre la Educación
To acces reports click on one of the links below:      Informes de Países  en orden alfabético    Informes por Región.      
 
Que son los Informes Educación para Todos?

Desde julio de 1998,180 países han participado en la más exhaustiva evaluación de la educación básica jamás realizada. Encabezada por el Coordinador Nacional de EPT, los equipos nacionales de evaluación han preparado informes que dan una idea general de los progresos en Educación, así como las causas de las dificultades para alcanzar los objetivos en el campo de la Educación para Todos desde 1990 en sus países.

La Evaluación de la EPT 2000 fue lanzada por el Foro de Educación para Todos y ha sido coordinada por diez Grupos Consultivos Técnicos Regionales (Etiqueta-R) en Asia del Este, Asia del Sur, Asia Central, el Pacífico, Africa del Sur y del Este, Africa Central y del Oeste, América Latina y el Caribe, así como Europa y América del Norte.

Los informes de los países serán resumidos en informes regionales para ser analizados en el marco de seis Conferencias Regionales EPT programadas desde Diciembre de 1999 hasta Febrero de 2000. El resultado de estas conferencias será dado a conocer en el Foro de Educación Mundial en Dakar, Senegal, 26-28 de Abril de 2000.

Disponibilidad de los Informes

Los informes por países sobre "Educación para Todos" están disponibles en los idiomas en que se presentaron (Inglés, Francés o Español). Para los informes en Arabe pulse aquí (enlace a la página web del Grupo de Evaluación Regional de los Estados Arabes).
Los informes pueden ser buscados por País y por Región*.

Nuestro objetivo es la difusión, lo más amplia posible, de los informes nacionales sobre la Educación para Todos en la versión más reciente recibida por la Secretaría del Foro. Es posible por lo tanto que todos los cambios propuestos después de fines de Febrero no hayan sido incluidos por falta de tiempo. Los informes nacionales recibidos sólo en versión papel no han sido incluidos. Los informes en versión electrónica contienen el texto, los mapas y los gráficos pero no los anexos estadísticos.

* ADVERTENCIA & DENEGACION DE RESPONSABILIDAD POR LOS MAPAS
(cfr Organización de las Naciones Unidas. Sección de Cartografía - Mapas y Recursos de información geográfica)
La representación y la utilización de las fronteras, de los nombres geográficos y otras informaciones empleados en los mapas y utilizados en las listas, los cuadros, los documentos y las bases de datos de este sitio no son garantizados sin errores, y no comprometen la responsabilidad de la Organización ni implican la aceptación oficial de su parte.