Seleccione su destino


CENTRO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN UNESCO-UNEVOC

16/05/2002

NUEVO SITIO WEB: AATA EN LÍNEA

14/05/2002

NUEVA PUBLICACIÓN IIPE UNESCO

08/05/2002

CONFERENCIA REGIONAL DE LA UNESCO
PATRIMONIO CULTURAL SUBACUÁTICO

02/05/2002


CENTRO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN UNESCO-UNEVOC

16/05/2002


El Centro Internacional de Capacitación Tecnica y Vocacional UNESCO-UNEVOC, se inauguró el pasado mes de abril y está dedicado a fortalecer y promover la educación y capacitación tecnica y vocacional para el ámbito laboral en los Estados Miembros de la UNESCO, particularmente los países en desarrollo y los países menos desarrollados.

Mayor información sobre la inauguración y el trabajo del Centro, la podrá encontrar visitando el sitio web de UNESCO-UNEVOC: http://www.unevoc.de/bonn




NUEVO SITIO WEB: AATA EN LÍNEA

14/05/2002


El Instituto de Conservación GETTY anunció el próximo lanzamiento del sitio web AATA (Art and Archaeology Technical Abstracts): "AATA en Línea: Abstractos de Literatura en Conservación Internacional", en respuesta a las necesidades de los profesionales en conservación internacional.

Este nuevo sitio estará activo a partir del 8 de junio; sólo tendrá que hacer click en: http://www.getty.edu/conservation para acceder a los 36 volúmenes de los Abstractos Técnicos en Arte y Arqueología, así como a los Abstractos publicados desde 1955 hasta la fecha por el Instituto Internacional para la Conservación de Trabajos Históricos y Artísticos (IIC).




NUEVA PUBLICACIÓN IIPE UNESCO

08/05/2002


El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO (IIPE), ha puesto al servicio de los profesionales de la educación su nueva publicación "Asignación de Recursos a la Educación basada en Necesidades", un análisis innovador de la aplicación imparcial de un conjunto de reglas explícitas para asignar recursos educacionales de tal manera que se asegure que las escuelas reciban lo que necesitan para impartir una educación de calidad predefinida.

Este libro ha sido concebido para que los responsables de alto nivel en los ministerios de educación exploren los principios básicos y los conceptos de política asociados con la asignación de recursos basada en necesidades. También brinda a los planificadores de la educación suficientes antecedentes técnicos y ejemplos prácticos que puedan diseñar y aplicar fórmulas de financiación basada en necesidades.

Información de cómo adquirir este libro, a través de las siguientes direcciones:

information@iiep.unesco.org
http://www.unesco.org/iiep




CONFERENCIA REGIONAL DE LA UNESCO - PATRIMONIO CULTURAL SUBACUÁTICO

03/05/2002


Tenemos el gusto de anunciar la celebración de la Conferencia Regional de la UNESCO sobre la Convención sobre la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático , que tendrá lugar en Kingston, Jamaica, los días 17 al 20 de junio del 2002.

El propósito de esta conferencia es debatir las implicaciones de dicha Convención, su proceso de ratificación y las medidas a tomar a nivel nacional para asegurar la protección y promoción del Patrimonio Cultural Subacuático.

Para tener mayor información sobre la Conferencia, visite la página web de la UNESCO (Sede): http://www.unesco.org




Seleccione su destino

© UNESCO