Seleccione su destino


XXI CURSO INTERDISCIPLINARIO EN DERECHOS HUMANOS
"JUSTICIA Y SEGURIDAD"

23/12/2002

WEB OREALC DE UNESCO SANTIAGO

20/12/2002

PORTAL DE LA CULTURA

20/12/2002

PNUMANUEVAS

13/12/2002

BIBLIOTECA DIGITAL

12/12/2002

SITIO WEB "WEBWORLD NEWS DIGEST"

12/12/2002

CD PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO: LA RED PERUANA

5/12/2002

PORTAL "LA UNESCO EN EL MUNDO"

3/12/2002


CURSO INTERDISCIPLINARIO EN DERECHOS HUMANOS "JUSTICIA Y SEGURIDAD"

23/12/2002


El Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) de San José, Costa Rica, está organizando el XXI Curso Interdisciplinario en Derechos Humanos Justicia y Seguridad a realizarse del 23 de junio al 4 de julio del 2003 en dicha ciudad. Uno de los Objetivos Generales del Curso es el de "Fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones públicas del continente americano en sus capacidades técnicas y políticas para la promoción, educación y protección de los derechos humanos por medio de un proceso de generación de conocimientos y capacitación".

La convocatoria del Curso, así como los requisitos y el formulario de postulación estarán disponibles en la página Web del IIDH a partir del 1° de febrero del año 2003.

Para mayor información, consultar en la siguiente dirección electrónica:
c.interdisciplinario@iidh.ed.cr




WEB OREALC DE UNESCO SANTIAGO

20/12/2002


La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC) de UNESCO en Santiago, Chile, ha puesto en línea su Página Web con información amplia y detallada sobre:

- Qué es la OREALC,
- Programa y Proyectos,
- Actividades y Eventos,
- Enlaces,
- Educación para Todos (EPT),
- Laboratorio Latinoamericano de calidad de la Educación,
- Centro de Documentación,
- Publicaciones,
- Noticias y mucho más.

Puede acceder a ella en la siguiente dirección: http://www.unesco.cl




PORTAL DE LA CULTURA

20/12/2002


El Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe, Proyecto del Foro de Ministros de Cultura y Encargados de Políticas Culturales de América Latina y el Caribe, aprobado en el curso de su XII sesión (República Dominicana, 2001), es una puerta de entrada a una visión múltiple y diversa de los pueblos de la región que lo puede conducir a un interesante recorrido por su Patrimonio Cultural, lo más representativo de su Arte y Literatura, el quehacer de sus Industrias Culturales y las características de sus Pueblos Indígenas.

Cuenta con espacios como:
- Foro de Ministros,
- Foros de Discusión,
- Agenda Cultural,
- Directorio de Instituciones,
- La Cultura en la Web,
- La Plataforma Tecnológica,
- entre otros espacios.

Está disponible en la siguiente dirección: http://www.lacult.org




PNUMANUEVAS

13/12/2002


Hacemos llegar a ustedes la versión del mes de noviembre del PNUMANUEVAS, el cual reúne una síntesis de los eventos más relevantes realizados por la Oficina Regional del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Está disponible en:

http://www.rolac.unep.mx/cronica/esp/index.htm




BIBLIOTECA DIGITAL

12/12/2002


La UNESCO ha puesto en línea la Biblioteca Digital que ¡busca por usted! Si está buscando información sobre patrimonio cultural intangible, biodiversidad, arquitectura tradicional, alfabetización para adultos, la historia de las relaciones UNESCO-Estados Unidos, o cualquier otro tema dentro del ámbito de competencia de la UNESCO, sólo tiene que pulsar en la siguiente dirección y la Biblioteca Digital lo hará por usted:

http://www.unesco.org/general/eng/infoserv/doc/form.shtml




SITIO WEB "WEBWORLD NEWS DIGEST"

12/12/2002


La Unidad de Comunicación e Información de la UNESCO ha creado el sitio web "WebWorld News Digest", el cual presenta la labor que esta Unidad viene realizando a nivel mundial en el campo de la comunicación, información y conocimiento para el desarrollo.

Puede visitar este sitio pulsando: http://www.unesco.org/webworld




CD PLAN DE ESCUELAS ASOCIADAS A LA UNESCO: LA RED PERUANA

5/12/2002


La Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO, ha editado el CD "Red Peruana del Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO" en el cual se consigna la labor que vienen cumpliendo estas escuelas. Se puede adquirir en las oficinas de la Comisión Nacional ubicadas en las instalaciones del Ministerio de Educación sito en:

Av. Van de Velde 160
San Borja
Telefax: 436 36 24




PORTAL "LA UNESCO EN EL MUNDO"

3/12/2002


Ya está en línea el portal "La UNESCO en el Mundo" con información sobre la nueva red de oficinas de la UNESCO fuera de la Sede, así como de los grupos de Estados Miembros y la estrategia de descentralización.

Puede acceder a este portal en:
http://portal.unesco.org/worldwide




Seleccione su destino

© UNESCO