12.06.2013 -

Abiertas las inscripciones para la V Escuela Regional UNESCO/MOST para América Latina y el Caribe 2013

Con una duración de una semana (del 19 al 23 de agosto, en Lima, Perú) y distintas actividades previstas (conferencias, seminarios, talleres, visita a proyectos), la Escuela está dirigida a responsables de programas gubernamentales de inclusión social, igualdad de género y desarrollo sustentable, así como a jóvenes investigadores dedicados a estas áreas, provenientes de países de la región miembros de UNESCO.

La V Escuela Regional UNESCO/MOST para América Latina y el Caribe 2013 busca fortalecer las capacidades de funcionarios responsables de políticas públicas e investigadores sociales, generando diálogos que atiendan los asuntos señalados en la convocatoria y contribuyan a un tratamiento más pertinente de las políticas públicas a favor de la democracia y el desarrollo de la región.

La Escuela está preparada para recibir a 50 participantes, junto con un destacado staff de expositores y docentes de nivel internacional. Fecha límite de presentación de postulaciones: Lunes 15 de julio de 2013




<- Back to: UNESCO Office in Dhaka
Back to top