» Visita oficial de la Directora General a El Salvador
06.05.2013 -

Visita oficial de la Directora General a El Salvador

Del 6 al 8 de mayo de 2013, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, está de visita oficial en El Salvador, donde tiene previsto reunirse con el Presidente del país, el Excmo. Sr. Mauricio Funes, y varios altos cargos del Gobierno, entre los que figuran el Ministro de Relaciones Exteriores, la Secretaria de Cultura de la Presidencia, el Ministro de Educación, el Viceministro de Educación, la Viceministra de Ciencia y Tecnología, la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, y el Director General de Desarrollo Social Integral.

La Directora General se reunirá también con Mario Roberto Nieto Lovo, Rector de la Universidad de El Salvador, la más antigua e importante del país, así como con Salvador Sánchez Cerén, Vicepresidente de El Salvador y miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio. Trifinio Fraternidad es una reserva de biosfera transfronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras.

Irina Bokova visitará el sitio arqueológico Joya de Cerén, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1993, el proyecto Ciudad Mujer y el Monumento a la Memoria y la Verdad situado en el Parque Cuscatlán en la ciudad de San Salvador.




<- Back to: All news
Back to top