12.11.2013 - UNESCO Office in Santiago

¡Atención docentes chilenos! Inscripciones abiertas para ExpoEnlaces 2013

This article is not currently available in English.

 

El viernes 22 de noviembre se realizará en Santiago de Chile y con el apoyo de la UNESCO, el Encuentro de Informática Educativa, ExpoEnlaces 2013. Una oportunidad para que docentes y directivos de Chile descubran nuevas formas de enseñar y se motiven a integrar las tecnologías en las aulas.

Por octavo año consecutivo, el Centro de Educación y Tecnología Enlaces del Ministerio de Educación de Chile realizará el encuentro de informática educativa “ExpoEnlaces”. El objetivo es entregar nuevas herramientas y metodologías a docentes, estudiantes de pedagogía, directores y sostenedores para el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de charlas y talleres impartidos por especialistas en el área.

Este año la novedad son los talleres prácticos en temáticas innovadoras como energía solar, robótica y programación. La oferta incluye “Mi primer texto digital de tecnología”, “Programando con scratch”, “Robótica con srduino”, “Narrando en viñetas”, “Videos educativos 3D”, entre otros.

La actividad es gratuita y se realizará el viernes 22 de noviembre entre 8:30 y 16 hrs. en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 390, Santiago, estación de metro Universidad Católica.

La ExpoEnlaces 2013 cuenta con el apoyo de la UNESCO y con la colaboración de entidades como Aulanova, Corazón de Chileno, Arduino, Rotatecno, D-Link, EducarChile, El Encuentro, Olimex y Draw it.




<- Back to: All news