Oficinas regionales

Oficinas regionales y asesores regionales especializados en los ámbitos de la educación, la ciencia, las ciencias sociales, la cultura y la comunicación prestan apoyo especializado a las oficinas multipaís y nacionales de una región determinada.las ciencias sociales, la cultura y la comunicación prestan apoyo especializado a las oficinas multipaís y nacionales de una región determinada.

África

Oficina de la UNESCO en Abuja - Oficina Nacional para Nigeria.

Oficina de la UNESCO en Dakar - Oficina Regional de Educación para África y Oficina multipaís para Cabo Verde, Gambia, Guinea-Bissau y Senegal.

Oficina de la UNESCO en Harare - Oficina multipaís para Botswana, Malawi, Mozambique, Zambia y Zimbabwe.

Oficina de la UNESCO en Nairobi - Oficina Regional de Ciencia para África y Oficina multipaís para Burundi, Djibuti, Eritrea, Kenya, Rwanda, Somalia, Sudán del Sur y Uganda.

Oficina de la UNESCO en Yaundé - Oficina multipaís para Camerún, la República Centroafricana y Chad.

Estados Árabes

Oficina de la UNESCO en Beirut - Oficina Regional de Educación para los Estados Árabes y Oficina multipaís para el Líbano, Siria, Jordania, Iraq y Territorios Autónomos Palestinos.

Oficina de la UNESCO en El Cairo - Oficina Regional de Ciencias de los Estados Árabes y la Oficina de Cluster para Egipto, Libia y Sudán.

Asia y el Pacífico

Oficina de la UNESCO en Bangkok - Oficina Regional de Educación para Asia y el Pacífico y Oficina multipaís para Tailandia, Myanmar, la República Democrática Popular Lao, Singapur, Viet Nam y Camboya.

Oficina de la UNESCO en Yakarta - Oficina Regional de Ciencia para Asia y el Pacífico y Oficina multipaís para Brunei Darussalam, Indonesia, Malasia, Filipinas y Timor-Leste.

Europa y América del Norte

Oficina de la UNESCO en Venecia - Oficina Regional de la UNESCO de Ciencia y Cultura para Europa y América del Norte.

América Latina y el Caribe

Oficina de la UNESCO en La Habana - Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe y Oficina multipaís para Cuba, República Dominicana, Haití y Aruba.

Oficina de la UNESCO en Montevideo - Oficina Regional de Ciencia de la UNESCO para América Latina y el Caribe

Oficina de la UNESCO en Santiago de Chile - Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe y Oficina Nacional en Chile.

Principio de la página