Únete a la discusión sobre la creación de un Comité Internacional de Dirección de la Alianza Global de Medios y Género (GAMAG)

La Alianza Global para los Medios y Género (GAMAG) es un movimiento mundial para promover la igualdad de género en y a través de los medios de comunicación. Véase el Marco GAMAG y su Plan de Acción para más información.

Un primer paso inmediato hacia operativizar a GAMAG es establecer un comité internacional de dirección que guiará su trabajo. El comité directivo colaborará de forma virtual. Para evitar una estructura y un proceso jerárquico y burocrático, estamos invitando a todos los interesados a participar en un debate en línea que:

1) buscará un acuerdo sobre un proceso simple para designar y nombrar a los miembros del comité de dirección,

2) discutirá y ratificará los términos de referencia para el comité de dirección, y

3) designará y nombrará al comité. Se anima a todos los miembros de la GAMAG a participar uniéndose al debate.

Los resultados de ésta discusión contribuirán al acuerdo sobre un proceso sencillo para nominar a las personas que formarán parte del Comité de Dirección GAMAG y esbozará los términos de referencia para el comité.

En el 16 de marzo 2014, Únete a la discusión acerca de la dirección GAMAG mediante la creación de una cuenta a través de este enlace o escribe a gfmediagender(at)unesco.org solicitando una invitación. Le corresponderá configurar un nombre de usuario y la contraseña después de recibir la invitación de la UNESCO.

Principio de la página