Únete a la Alianza Global de Medios y Género (GAMAG)

La Alianza Global para los Medios y Género (GAMAG) es un movimiento mundial para promover la igualdad de género en y a través de los medios de comunicación. Véase el Marco GAMAG y su Plan de Acción para más información.

El éxito de la GAMAG es sobre algo más que números. También es sobre cómo trabajamos juntos como socios con objetivos comunes. Únete a GAMAG y comprométete a participar para que seamos más fuertes. Se invita a todas las organizaciones e individuos que trabajan en temas de género y medios de comunicación a unirse al movimiento. Más de 400 organizaciones se han unido ya. Vamos a llegar a la marca de 1000 para el Día Internacional de la Mujer 2014. Haga clic aquí para inscribirse.

UNESCO y sus socios llaman a todas las organizaciones que trabajan en el campo de los medios, el periodismo, la comunicación y el género, así como a los medios de comunicación, a unirse a la Alianza Global de Género y Medios de Comunicación. Si su organización es una ONG, una organización civil, una la asociación, una red, un instituto de formación académica, una organización de medios, un cuerpo normativo (como una comisión de difusión) o un organismo autorregulador de medios de comunicación, así como una entidad pública o privada, una institución de investigación, una agencia de la ONU – ya sea nacional o regional- o una agencia de desarrollo internacional que esté involucrada en el tema de género y los medios de comunicación relacionados con las actividades o las cuestiones de igualdad de género, ya sea en línea o fuera de ella, entonces esta convocatoria es relevante para usted.

Únete a la Alianza Global de Medios de Comunicación y Género completando el breve formulario a través de este enlace, comprometiéndote a ser parte de GAMAG.

Además, para participar en las discusiones relacionadas sobre el futuro de GAMAG debes crear una cuenta a través de este enlace, o escribe a gfmediagender(at)unesco.org solicitando una invitación. Le corresponderá configurar un nombre de usuario y la contraseña después de recibir la invitación de la UNESCO.

Principio de la página