26.10.2011 - UNESCO

Solicitud de aportaciones al diálogo en línea sobre la orientación temática y el nuevo formato del Foro CMSI 2012

Cartel del Foro de la CMSI– © UIT

La UNESCO pide que se hagan aportaciones para enriquecer el diálogo en línea sobre su red social, “CMSI CC- Plataforma de Comunidades del Conocimiento. Las aportaciones que usted haga contribuirán a configurar el Foro de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (Foro CMSI 2012) que se celebrará en Ginebra (Suiza) del 14 al 18 de mayo de 2012.

¿Cuáles son las cuestiones fundamentales que deben tratarse en el Foro CMSI? ¿Se pueden hacer mejoras para aumentar la eficiencia y la eficacia del Foro?

The fourth edition of the WSIS Forum will take place from 14 to 18 May 2012. Within the framework of its preparatory open consultation process, UNESCO is organizing an online dialogue involving all WSIS stakeholders to discuss about the thematic focus and innovative format of this event. The results of this consultation will feed into the overall agenda of the Forum and help organizers to improve the setup.

Usted puede participar en el diálogo publicando sus comentarios en la sección de debate en línea o con un mensaje de video. El diálogo permanecerá abierto hasta el 15 de enero de 2012 en el sitio web CMSI CC- Plataforma de Comunidades del Conocimiento (www.wsis-community.org).

Tenga en cuenta que el mensaje de video puede:

  • estar grabado en teléfono celular, webcam, cámara digital, etc.;
  • ocupar un máximo de 10MB; y
  • durar un máximo de 3 minutos.

Esperamos contar con su participación activa.

Para obtener más información sobre la consulta abierta, visite el sitio web del Foro CMSI 2012 en www.wsis.org/forum.

La CMSI CC- Plataforma de Comunidades del Conocimiento se creó como contribución de la UNESCO a la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. El objetivo de esta red social en línea, global y abierta es  compartir ideas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio mediante las TIC para el desarrollo.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página