28.08.2012 - Communication & Information Sector

Convocatoria: Concurso de carteles sobre las sociedades del conocimiento

¿Encuentra inspiración en la capacidad de las nuevas tecnologías de comunicación para empoderar a las personas a través del conocimiento? ¿Cree que el conocimiento es el camino para construir sociedades conectadas, creativas y con capacidad de resistencia? Comparta su opinión sobre las sociedades del conocimiento con la UNESCO, la única agencia de las Naciones Unidas con la misión de promover la libertad de expresión e información considerada como un derecho humano. El concurso de carteles estará abierto desde ahora hasta el 20 de septiembre de 2012, en eYeka.

Con motivo del 10o aniversario de la adopción del Plan de Acción de la CMSI, la UNESCO, en colaboración con la UIT, la UNCTAD y el PNUD, celebra la primera reunión de evaluación del Plan, titulada “Hacia las sociedades del conocimiento para la paz y el desarrollo sostenible”, que tendrá lugar en París (Francia), del 25 al 27 de febrero de 2013.

Para esta ocasión, la UNESCO organiza un concurso de carteles a través de la plataforma en línea eYeka, abierto hasta el 20 de septiembre de 2012. Las propuestas seleccionadas serán utilizadas como la identidad gráfica del evento, y figurarán en pósters, folletos, carteles enrollables y otros materiales promocionales.

El ganador recibirá un premio de 300 euros, y el segundo y tercer puestos, un certificado oficial de la UNESCO. Invitamos a artistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y cualquier otra persona interesada a enviar sus propuestas.

Para obtener más información y para enviar una propuesta, haga clic aquí.

En esta primera reunión de evaluación CMSI+10 estarán presentes ministros y altos representantes de diferentes gobiernos, directores de agencias de las Naciones Unidas y de organizaciones intergubernamentales, consejeros delegados del sector privado, líderes de ONG y de otras entidades de la sociedad civil, así como profesionales y expertos en el área de la educación, la cultura, la ciencia, las ciencias humanas, la comunicación y la información.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página