07.10.2011 - UNESCOPRESS

La Directora General rinde homenaje a Steve Jobs

© All rights reserved - Steve Jobs

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, rindió hoy homenaje a Steve Jobs, al cofundador y antiguo presidente ejecutivo de Apple Inc, fallecido el 5 de octubre.

"Steve Jobs no sólo revolucionó una industria sino que también contribuyó a los enormes cambios de los que hemos sido testigos en las maneras en que nos comunicamos, trabajamos y jugamos,” dijo la Directora General. “Sus invenciones cambiaron el modo en que utilizamos las computadoras, haciéndolo simple y fácil, y su impacto en el desarrollo de las computadoras personales seguirá sintiéndose durante décadas."

"Steve Jobs fue también un pionero a la hora de proporcionar acceso a información de calidad y entendió la importancia de compartir conocimientos. Jobs creó una plataforma donde las mentes más brillantes del mundo pueden compartir sus conocimientos, iTunes University."

"La UNESCO abrió su propio sitio en iTunes University hace pocos meses y esperamos que nuestra contribución a esta gran idea de compartir la información continuará enriqueciendo las vidas de las personas, donde quiera que estén, y rendirá homenaje a la memoria de este hombre excepcional."




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página