10.10.2012 -

La Directora General y el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania celebran el recuerdo de la reunificación alemana

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, asistirá el día 10 de octubre a la celebración de la inscripción de la “Construcción y caída del Muro de Berlín y el Tratado Dos más Cuatro de 1990” en el registro de la Memoria del Mundo, en presencia del ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle.

Organizado por el Ministerio Federal alemán de Asuntos Exteriores, en cooperación con la Comisión Alemana para la UNESCO, esta ceremonia tendrá lugar en Berlín y coincidirá con el 20º aniversario del programa.

El evento reunirá a numerosas personalidades, incluyendo el exprimer ministro de la República Democrática Alemana, Lothar de Maiziere, el exministro de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania, Hans-Dietrich Genscher, y exministro de Asuntos Exteriores de la República Democrática de Alemania.

Durante la celebración, la Directora General, junto con el ministro de Asuntos Exteriores alemán y el presidente de la Comisión Nacional alemana, Walter Hirche, otorgarán unos certificados a los representantes de las nueve instituciones y archivos implicados.

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página