17.07.2012 - El Departamento de Comunicación e Información

Nueva fecha límite para los aspirantes al cargo de Jefe de Proyecto senior en libertad de expresión

El Departamento de Comunicación e Información de la UNESCO busca candidatos cualificados para la posición de Jefe de proyecto (P4) en su sede de París. El plazo de recepción de solicitudes ha sido extendido hasta el 10 de agosto de 2012.

El seleccionado trabajará en el Proyecto “Promoción de un entorno que propicie la libertad de expresión y la libertad de información: iniciativa mundial, enfocado principalmente hacia la región árabe”, centrado en la promoción de unos medios de comunicación libres, independientes y plurales a nivel mundial, así como en la región árabe y el sur de Sudán. Dicho proyecto está financiado por la Agencia sueca de cooperación internacional para el desarrollo (SIDA, siglas en inglés).

El puesto de Jefe de proyecto servirá como base para la implementación del proyecto, así como para dar seguimiento y presentar informes. El seleccionado deberá igualmente asesorar al director de departamento, al jefe de sección, a otros colegas y a partes implicadas en una serie de temas relacionados con la libertad de expresión en el mundo y en particular, en los países que incluye el proyecto. Más información sobre el proyecto, los requerimientos y las funciones disponible en Detalles de la Vacante.

El Jefe de Proyecto formará parte del marco contractual de la UNESCO llamado “Contrato de Personal de Proyectos” y contará con los mismos beneficios de un empleado regular. Más información sobre el proceso de contratación en la UNESCO disponible aquí.

El contrato se hará inicialmente por un año con la posibilidad de renovación, de acuerdo con la evaluación del trabajo realizado por parte del supervisor. La misión está prevista por 36 meses que es la duración del proyecto. Se pide a los candidatos que completen el formulario electrónico de postulación UNESCO CV form y que la envíen conjuntamente con una carta de presentación a la dirección: projectrectruitmentci(arroba)unesco.org. La fecha límite es el 10 de agosto de 2012.

La UNESCO no cobra honorarios en ninguna etapa del proceso de selección.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página