07.02.2013 - Communication & Information Sector

Pronto se cerrarán inscripciones para la primera Reunión de evaluación CMSI + 10

© UNESCO

El 15 de febrero se cerrarán las inscripciones en línea para la próxima Reunión de evaluación con las múltiples partes interesadas CMSI + 10°, que tendrá lugar en la sede de la UNESCO en París, Francia, del 25 al 27 de febrero de 2013. Si usted o su organización no se han inscrito aún, por favor hágalo lo más pronto posible.

Dentro del marco de la evaluación CMSI + 10°, la UNESCO, en colaboración con la UIT, el PNUD y la UNCTAD, organiza este evento, que tendrá lugar en la sede de la UNESCO en París del 25 al 27 de febrero de 2013 y cuyos objetivos serán analizar los desarrollos y tendencias recientes para elaborar una serie de recomendaciones para las Sociedades del Conocimiento más allá de 2015.

Las inscripciones están abiertas desde el 26 de noviembre de 2012. Asistirán al evento dirigentes de todo el mundo, junto con participantes de alto rango de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales, el sector privado, ONG y otros grupos.

Si usted o su organización aún no se han inscrito para la Reunión de evaluación CMSI + 10°, le recomendamos que lo haga en cuanto antes. Las inscripciones se cierran el 15 de febrero de 2013.

Inscríbase ahora para asegurar su participación en el evento: haga clic aquí.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página