26.11.2012 - Sector de Comunicación e Información

Las inscripciones están abiertas para la primera reunión de evaluación de la CMSI + 10º aniversari

© UNESCO

La UNESCO, en colaboración con la UIT, el PNUD y la UNCTAD, organiza la primera reunión de evaluación de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI), que se llevará a cabo en la sede de la UNESCO en París del 25 al 27 de febrero de 2013, para marcar el 10º aniversario de la adopción de su Plan de acción. Diversos dirigentes de todo el mundo harán parte de este evento, junto con otros participantes de alto rango de varios países, organizaciones intergubernamentales, el sector privado, algunas ONG y otros grupos.

En este primer evento, los múltiples interesados examinarán los resultados de las líneas de acción de la CMSI, teniendo en cuenta tanto las últimas novedades como los pronósticos. También harán algunas recomendaciones para contribuir al proceso posterior a 2015.

La expansión de las tecnologías móviles, las redes sociales y la banda ancha ha modificado nuestra manera de vivir, en el ámbito socioeconómico, comportamental y medioambiental. Hoy, resulta ineludible reflexionar, a una escala mundial, sobre las recientes y futuras transformaciones de la tecnología de la información y el conocimiento y, además, es indispensable establecer, con una nueva óptica, una agenda para el desarrollo sostenible de las sociedades del conocimiento más allá de 2015.

Por favor, inscríbase ahora para asegurar su participación en el evento. Haga clic aquí.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página