Herramientas en línea para su partenariado

El Libro de Herramientas para Partenariados recoge la experiencia de aquellos que han estado al frente de partenariados innovadores y ofrece una perspectiva general de los elementos esenciales para realizar partenariados efectivos.

                                                                ***************

Esta guía metodológica está dirigida principalmente a actores dedicados al desarrollo y que trabajan con partenariados. Propone ideas básicas y herramientas metodológicas que pueden ayudar a mejorar las prácticas en partenariados.

                                                                ***************

Este curso online es una herramienta de formación dirigida a cualquier persona interesada en el diseño y coordinación de proyectos de donación y a todos aquellos (bibliotecarios, responsables políticos, posibles patrocinadores) involucrados, ya sea en calidad de socios directos o indirectos. Este curso online les proporciona a los estudiantes conocimientos básicos sobre proyectos de donación, tanto a nivel práctico como de políticas públicas. El curso viene acompañado de un examen final, diseñado para evaluar los conocimientos antes de ponerlos en práctica.

                                                                ***************

El informe del Urban Institute explora los potenciales beneficios y dificultades de los partenariados, tanto los artísticos como los no artísticos, ofreciendo lecciones prácticas y ejemplos reales para ayudar a las organizaciones a encontrar el socio adecuado y a trabajar juntos de forma efectiva.

                                                                ***************

El Informe del Urban Institute ofrece ejemplos reveladores de organizaciones que se han unido de manera satisfactoria para expandir sus capacidades y llegar a nuevos públicos.

                                                                ***************

Este informe expone razones oportunas para elegir partenariados y ofrece lecciones que marcan el camino hacia colaboraciones duraderas y de calidad.

                                                                ***************

Este estudio ofrece a las organizaciones artísticas un método para recurrir a estrategias lúcidas y efectivas en la creación de públicos y para evitar los esfuerzos poco efectivos en los que desperdician los escasos recursos. Presenta un modelo de conducta que permite guiar a los líderes de organizaciones artísticas a la hora de ubicar con exactitud sus metas para fortalecer la participación, de identificar los obstáculos que inhiben la asistencia del público meta y de desarrollar los métodos más apropiados para superar esos obstáculos e incrementar la participación.

  • Un nuevo marco para fortalecer la participación en las artes

                                                                ***************

Este estudio del Urban Institute muestra un panorama general sobre la manera en que las organizaciones pueden trabajar juntas, examinando los tipos de partenariado, las ventajas de cada grupo y las oportunidades para obtener resultados sostenibles.

  • Colaboraciones Culturales: Creación de partenariados para la participación en las artes

                                                                ***************

Vuelta a herramientas en linea

Principio de la página