Taller de Presentación en Perú

© UNESCO

El 21 de mayo de 2013, Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, el Ministerio de Cultura del Perú convocó en Lima el Taller de Presentación de los Indicadores UNESCO de la Cultura para el Desarrollo.

Participaron en esta primera reunión, representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo, de Economía, de Educación, de la Mujer, de Inclusión Social, de Relaciones Exteriores, así como del Instituto Nacional de Estadística e Informática, del Sunat, de la Biblioteca Nacional, de la Comunidad Andina de Naciones y universidades, entre otros.

El taller, inaugurado por el Dr. Luís Alberto Peirano Falconí, Ministro de Cultura, ofreció un muy valorado espacio de diálogo e intercambio de información, indispensable para la construcción de los indicadores en Perú a través de un proceso abierto y participativo. En este sentido, los participantes manifestaron su apoyo a esta iniciativa de investigación aplicada y ratificaron su compromiso de contribuir al logro de las primeras metas del proyecto: compilar las fuentes de datos pertinentes para construir los indicadores de la Batería.

Documentos del Taller

Principio de la página