03.08.2018 - UNESCO Office in San José

2ndo taller para la elaboración del primer informe periódico sobre la Convención de 2005 en El Salvador

En el marco de la Convención sobre protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales de 2005, los Estados partes tienen que producir informes periódicos cada cuatro año sobre la implementación de esta Convención.

Los 25 y 26 de julio, tuvo lugar la segunda actividad del proceso de elaboración del primer informe del Estado de El Salvador. El objetivo de esta segunda actividad era recopilar la información, seleccionarla, y empezar la redacción del informe periódico de El Salvador sobre la Convención para la Protección y Promoción de la Diversidad de Expresiones Culturales.

Este taller de dos (2) días permitió, el primer día, trabajar sobre el contenido del informe, logrando acuerdos entre las partes involucradas sobre este contenido. El segundo día se compone de sesiones de trabajo para empezar la redacción del informe con un marco y un plan detallado.

Varias instituciones están implicadas en este proceso liderado por el Ministerio de Cultura de El Salvador, que tiene como objetivo presentar ante la UNESCO el primer informe cuatrienal del país a principios de 2019.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página