18.06.2014 - UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

Cultura y Desarrollo No. 11 online

Ya se encuentra online el número 11 de Cultura y Desarrollo, en esta ocasión con el tema "El Patrimonio Mundial en el Caribe".

La reciente ratificación de la Convención del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural por Bahamas es un importante paso, además de necesario, para avanzar en la protección, conservación y gestión del rico patrimonio cultural y natural del Caribe. Esta idea, junto a la promoción de buenas prácticas de desarrollo sostenible y cooperación intra e interregional, marcará la celebración en el 2014 del Año Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

La Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, con sede en La Habana, a través de su revista Cultura y Desarrollo, se suma a los esfuerzos de la Organización para lograr que la cultura sea incluida en la Agenda de Desarrollo Post–2015.

Cultura y Desarrollo es un espacio de reflexión, intercambio y difusión de ideas y experiencias que muestran que la cultura es un elemento prioritario para el desarrollo humano y económico de la región.

Cultura y Desarrollo No. 11




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página