Unidad de Finanzas y de Presupuesto

Las principales actividades de esta unidad son las siguientes:

-Programa ordinario: ayudar a preparar el presupuesto; responder a las peticiones financieras; elaborar los informes mensuales, trimestrales y anuales; aportar datos al Consejo Ejecutivo; administrar el presupuesto del Programa de Participación y solucionar las cuestiones presupuestarias que se plantean durante la ejecución del programa.

-Proyectos extrapresupuestarios: proporcionar asistencia para la elaboración de la documentación de los proyectos financieros y apoyar la ejecución y terminación de proyectos en el Sector.

-servir de enlace con los Institutos y Centros, las Oficinas Regionales y las unidades fuera de la Sede que contribuyen a aplicar las estrategias regionales y apoyarlos en su cometido; preparar informes para el Director General; funcionar como coordinadora para las ONG; contribuir a los informes destinados a la Asamblea General de las Naciones Unidas; y fomentar la colaboración con los demás organismos del sistema de las Naciones Unidas. 

-gestionar todos los contratos, viajes, reuniones y conferencias, comprendida la preparación de las órdenes de compra.

-Administración general: facilitar asesoramiento sobre la aplicación del Reglamento Financiero; recomendar estructuras financieras y presupuestarias; servir de enlace con las unidades administrativas y los servicios centrales de la UNESCO; coordinar las peticiones de suministros y equipos; velar por que las instalaciones reciban el mantenimiento adecuado y despachar la correspondencia.

-Tecnología de la información y apoyo logístico: gestionar la Internet, la Intranet y las redes de telefonía, y facilitar apoyo al sector en lo tocante al correo electrónico y otras aplicaciones.

- General administration: providing advice on the application of Financial Rules and Regulations; recommending finance and budget structures; liaising with administrative units and central services of UNESCO; coordinating requests for supplies and equipment; ensuring that premises are well maintained; and dispatching of mail.

- Information Technology and Logistic Support: managing the internet, intranet and telephone networks and providing support to sector on email and other application issues.

Contactos:

Chief of Section, Finance and Budget Administration Arti Singh

Chief of Finance and Budget Administration Unit Katoua Guidinga

Senior Accounting/Finance Assistant Abou Khatwa

Network Administrator Noch Bun

Administrative Assistant Faith Bunge

Accounting/Finance Assistant Mouna Chatta

Senior Administrative Assistant Srimathie Fonseka

Senior Accounting/Finance Assistnat Kongit Guebre-Xabier

Network Support Technician Trinh Tong Tan

Accounting/Finance Assistant Anh-Minh Tran

 

Principio de la página