La Educación en marcha

Acerca de la colección
 

El Sector de Educación de la UNESCO ha iniciado la publicación de una nueva colección de textos pedagógicos examinados por especialistas, que lleva por título Education on the move[La educación en marcha]. 

En esta colección se abordan temas fundamentales relativos a la enseñanza actual y se examinan extensos ámbitos de la labor política que son importantes para la UNESCO –tales como la educación superior, la AEPI, la adquisición de competencias para el mundo laboral, la enseñanza en materia de VIH y SIDA, la educación para el desarrollo sostenible, etc.-. 

Mediante esta serie, la UNESCO trata de poner a disposición de los pedagogos análisis de gran calado y reflexiones originales susceptibles de mejorar la pertinencia y la eficacia de las políticas y los programas. 

Los textos que componen la serie son obra de destacados autores en materia de pedagogía y desarrollo, algunos de los cuales trabajan en el marco universitario y otros, fuera de él. En esta nueva colección se presentan los resultados de las investigaciones realizadas en diversas disciplinas y distinta organizaciones, para uso de quienes puedan aprovecharlas en la formulación de políticas educativas y la ejecución de reformas. 

En la medida en que lo logren, los textos publicados contribuirán también al debate actual sobre los programas internacionales de educación para el periodo posterior a 2015.

 

Como solicitar

Las copias se pueden solicitar por conducto de Internet. Para encargar una copia, pulse aquí

También se pueden adquirir solicitándolas a la librería de la UNESCOSede de la UNESCO

7 Place de Fontenoy
75007 Paris.
tel: 01 45 68 22 22
Entrada principal, a la izquierda de la recepción
www.unesco.org/publishing

Horario:

De 9:00 – 13:00 y de 14:00 – 18:00

 

Títulos publicados

Principio de la página