13.12.2013 - Education Sector

¡Emita su voto! ¿Necesitamos un marco internacional de educación para después de 2015?

La UNESCO y el UNICEF coordinan la consulta temática mundial sobre la educación en los programas de desarrollo para el periodo posterior a 2015. Esta consulta se lleva a cabo mediante debates en línea, reuniones regionales, reuniones de consulta con las ONG y el sector privado, y una reunión regional que se celebró en Dakar en marzo de 2013.

Uno de los temas pendientes de solución es qué forma asumirá el marco de trabajo educativo para después de 2015. Con el fin de contribuir a responder a este interrogante, el equipo encargado del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo, que publica la UNESCO, ha incorporado a su World Education Blog una encuesta para averiguar lo que usted opina al respecto.

Cuando concluya el plazo para alcanzar los objetivos de la Educación para Todos, ¿debería entrar en vigor un nuevo marco educativo internacional para complementar los marcos internacionales de desarrollo?  ¿Debe haber objetivos mundiales a fin de medir los progresos? ¿O sólo deberían existir objetivos nacionales?

¡Participe en el debate, emita su voto!




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página