Consulta en línea sobre la Educación de Adultos (29 de octubre -18 de noviembre)

©UNESCO/Victor Manuel Camacho

El Marco de acción de Belém, aprobado por 144 países en la Sexta Conferencia Internacional de Educación de Adultos (CONFINTEA VI), comporta recomendaciones para mejorar la política, la gobernanza, la financiación, la participación y la calidad de la alfabetización y la educación de adultos en el marco del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Mandatado por el Marco de acción de Belémel UIL organiza un foro consultivo en línea desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2010. 

Un año después de la CONFINTEA VI, el UIL invita a los actores interesados, asociados y expertos a participar en esta consulta colectiva sobre cuestiones relacionadas con el diseño, la factibilidad y los procedimientos para el monitoreo de la implementación del Marco de acción de Belém. 

Si desea participar en el foro consultivo en línea, sírvase contactar con el UIL e indíquenos su nombre, el de su institución, país y dirección de correo electrónico. La dirección para contactarnos es confintea6@unesco.org Usted recibirá entonces más información, documentos pertinentes y detalles concretos sobre el procedimiento para su participación en este foro en línea.

Principio de la página