Contactos

Los ámbitos prioritarios de TTISSA son objeto de la atención conjunta de la Sede de la UNESCO, por conducto de la Sección de Formación de Docentes, la Oficina de la UNESCO en Dakar y Oficina Regional de Educación para África (BREDA), el  Instituto Internacional de la UNESCO para el Fortalecimiento de Capacidades en Africa (IICBA) y las unidades fuera de la Sede de la Organización.

Sección de Formación de Docentes (ED/HED/TED) 
ED/HED/TED facilita la concepción global, el liderazgo y la promoción de TTISSA.

La Oficina de la UNESCO en Dakar y Oficina Regional de Educación para África (BREDA)  
BREDA, situada en Dakar, supervisa y coordina la ejecución del programa en toda la región y desempeña una función esencial en su promoción a escala regional y subregional.

El Instituto Internacional de la UNESCO para el Fortalecimiento de Capacidades en Africa (IICBA)   
El IICBA, con sede en Addis Abeba, lleva a cabo investigaciones especializadas y actividades de aumento de capacidad en materia de formación de docentes, educación a distancia y uso de las TIC en la enseñanza; organiza talleres de capacitación sobre dirección de escuelas y realiza investigaciones en asuntos esenciales relativos a los maestros y su formación, la pedagogía, las TIC en la educación, el VIH, el SIDA y la trasmisión de competencias para la vida activa.

Las unidades fuera de la Sede en el África Subsahariana 
Las unidades fuera de la Sede de la UNESCO tienen a su cargo la aplicación y ejecución de TTISSA en el país o los países bajo su responsabilidad. Colaboran con los gobiernos y otras partes interesadas con miras a apoyar las prioridades nacionales.

Para más información sobre TTISSA, puede ponerse en contacto con nosotros en  ttissa(at)unesco.org

Principio de la página