Formación profesional: Innovadores de todo el mundo se reúnen en Doha

01.04.2013

Docentes y pedagogos de renombre especializados en la Enseñanza y Formación Técnica y Profesional (EFTP) se reunirán en Doha (Catar), del 5 al 7 de abril de 2013, a fin de examinar la transformación del aprendizaje en materia de TVET, mejorar la participación de los alumnos y apoyar el fomento de esta asignatura en el mundo entero.

UNESCO Doha

La UNESCO y la UNEVOC están asociadas formalmente a la conferencia, titulada "Global Innovators: Leading and Learning in Technical and Vocational Education" [Innovadores del mundo: Coordinar y aprender en materia de EFTP], cuya celebración corre a cargo de la sede catarí de la Universidad del Atlántico Norte.    

En los tres días de duración de la conferencia se presentará una exposición y habrá plenarias, talleres y actividades de creación de redes. Como seguimiento del Tercer Congreso Internacional sobre EFTP que se celebró en Shanghai (China) en mayo de 2012, la UNESCO presidirá una sesión especial sobre sus prioridades y actividades propias y las de la UNEVOC en los planos regional y mundial.  

Principio de la página