Conferencia sobre enseñanza y formación técnica y profesional, y capacitación de docentes en Mozambique, del 15 al 17 de julio

16.07.2009

La conferencia se centrará en la reforma y el desarrollo de la enseñanza y la formación técnica y profesional (TVET) y en las estrategias para fomentar en Mozambique la capacitación de docentes en la materia. Los debates se consagrarán a los ejemplos y las experiencias adquiridas durante los proyectos y las prácticas regionales e internacionales.

UNESCO

Entre los participantes figurarán maestros de formación profesional y expertos de África oriental y meridional, educadores de la red UNEVOC de Europa y Estados Unidos e investigadores de institutos alemanes, como la Universidad de Magdeburgo.

La organización de la conferencia corre a cargo del Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional (TVET) de Bonn, Alemania, con la colaboración del Centro UNEVOC de la Universidad del Estado de Ohio, Estados Unidos, la Universidad Pedagógica de Mozambique y la Oficina de la UNESCO en Maputo.

Para obtener información adicional sobre la conferencia (en inglés)

Centro Internacional de la UNESCO para Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional (UNEVOC-UNESCO), Bonn, Alemania

Principio de la página