Informe de 2012 - Concurso de arte

Los jóvenes, las competencias y el mundo del trabajo – ¿Cuáles son las competencias necesarias para forjarse un futuro mejor?

Tenemos el placer de anunciar el ganador y las menciones honrosas del Concurso de Arte del Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo 2012. Los participantes debían ilustrar el tema del próximo informe: juventud, competencias y trabajo.  Recibimos un gran numero de propuestas de todo el mundo lo que dificultó la tarea de selección del jurado.

El ganador, Khalid Mohammed Hammad Elkhateem, recibirá de premio un viaje a Paris para participar en un evento de difusión de su arte y conocer al equipo  del Informe de Seguimiento  de la Educación para Todos en el Mundo.  Todas las menciones honrosas serán presentadas en una galería virtual el momento del lanzamiento del Informe 2012 y también se mostrarán en los materiales de promoción del mencionado informe.

Ganador

In the middle of nowhere
Khalid Mohamed Hammad Elkhateem
23 años de Sudán

Menciones honrosas

Youth can fly
Martin Villaverde
18 años de Argentina

Academic excellence
Collins Ntagu
24 años de Nigeria

Education bypass
Marica Kicušić
24 años de Serbia

And the struggle continues…
Hanna Aliraza Mohamed
20 años de Pakistán

Creating your road
Anne Buchko
19 años de Belarús


  • ¿Salen los jóvenes del sistema escolar con las competencias necesarias para sobrevivir y prosperar en la sociedad?
  • ¿Cómo podemos lograr que todos los jóvenes, especialmente los que enfrentan dificultades, tengan la oportunidad de adquirir competencias laborales?
  • ¿Están haciendo los empleadores y gobiernos todo lo posible por compaginar las competencias con los empleos?
  • ¿De qué manera puede la educación ayudar a los jóvenes a evitar el desempleo, o a quedar atrapados en trabajos mal pagados e inestables ?

Folleto: Inglés - Francés - Español


 

Principio de la página