07.09.2012 - Education Sector

¡Danos tu opinión! Estamos buscando a jóvenes que nos ayuden a redactar una versión juvenil del Informe

La organización Peace Child International y el equipo encargado del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo están constituyendo un equipo especial de jóvenes de 15 a 30 años de edad, para que ayuden a elaborar un resumen juvenil del Informe de este año, que marca un hito en el tema de los jóvenes, las competencias y el trabajo. Anhelamos que los jóvenes escritores y artistas nos ayuden a darle vida a los mensajes y datos comprendidos en el Informe al explicarlos con sus propias palabras, y añadan además anécdotas personales, poemas, relatos y textos de opinión, dibujos, viñetas y fotografías, de modo tal que todo el mundo alcance a comprenderlo.

La contribución llegará a muchísimos jóvenes y otras personas (a veces a políticos de alto rango) en el mundo entero. Y tú, tu escuela o tu asociación figurarán en el libro, en calidad de miembros del equipo especial. Además, si el relato, el texto de opinión o la ilustración que envías es particularmente buena, podrías recibir una invitación a participar en la reunión del consejo de redacción que tendrá lugar en el Reino Unido a principios de octubre próximo, con todos los gastos pagos.

Si deseas participar, envía un mensaje antes del 8 de septiembre, a Willow Hewitt, a la dirección de correo electrónico editor(at)peacechild.org.

Pulsa aquí si deseas obtener más información acerca de la participación o para acceder a blogs redactados por jóvenes este último año, en los cuales cuentan cómo la enseñanza los prepara –o no- para el mundo del trabajo.

Puedes compartir esta oportunidad con tus amigos y tu familia por medio de Facebook y Twitter:

Ejemplo de mensaje por Twitter: ¡Danos tu opinión! Ayuda @efareport a escribir una versión juvenil de nuestro Informe Putting Education to Work http://bit.ly/vpC8CF #YouthSkillsWork




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página