20.04.2010 -

Nuevas fechas para la conferencia de Moscú sobre Atención y Educación de la Primera Infancia, del 27 al 29 de septiembre de 2010

©Chia Chu

La Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI), titulada "Construir la riqueza de las naciones", tendrá lugar en Moscú (Federación de Rusia) del 27 al 29 de septiembre de 2010.

La reunión, de tres días de duración, será la primera conferencia mundial de esa categoría que se consagre al tema y congregará a participantes de 193 Estados Miembros de la UNESCO y expertos del mundo entero para ratificar la función de la AEPI en tanto que derecho de cada niño y como fundamento del desarrollo de los países.

Esta será la quinta de una serie de conferencias internacionales de educación que la UNESCO ha celebrado entre 2008 y 2010 y dará seguimiento a los principales esfuerzos realizados en la consecución del Objetivo 1 de la Educación para Todos.

En breve el portal de educación de la UNESCO acogerá un nuevo sitio web en el que figurará toda la información relativa a esta conferencia. 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página