Asociados

Las alianzas e iniciativas conjuntas entre las partes interesadas constituyen fuerzas mayores en la gestión de los cambios. Ese tipo de asociaciones, que refuerzan la complementariedad, congregan a los principales copartícipes del sector de la enseñanza superior y se basan en el interés común, el respeto mutuo y la credibilidad, constituyen un elemento fundamental de la estrategia de seguimiento de la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior, de cuya coordinación se encarga la UNESCO. 

Esta sección presenta una lista parcial de los asociados que colaboran con la UNESCO en el sector de la educación superior. 

Se han designado coordinadores y equipos especiales para la Conferencia Mundial y su seguimiento, tanto en los Estados Miembros como en las organizaciones intergubernamentales, las ONG, los organismos de las Naciones Unidas y las entidades de donantes, con el fin de colaboren con el personal de la Sede de la UNESCO y las unidades fuera de la Sede en la ejecución de la estrategia de seguimiento de la Conferencia.

 

 

Principio de la página