Europa y América del Norte

©UNESCO/Niamh Burke

La misión de los tres institutos y dos centros de la UNESCO en Europa y América del Norte es ayudar a los países a superar las dificultades particulares que encuentran en el área de la educación a nivel regional y global.

Cada instituto y centro en Europa tiene una misión específica:

Oficina Internacional de Educacion (OIE) - mejorar el contenido y el proceso de elaboración de los programas.

Instituto Internacional de Planeamiento de la Educacion (IIPE) - ayudar a los países a concebir, planear y administrar sus sistemas educativos.

Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (IUAL)  - promover la alfabetización, la educación no formal, la educación de los adultos y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Instituto de la UNESCO para la Utilizacion de las Tecnologias de la Informacion en la Educacion (IUUTIE) - sitio en inglès - ayudar a los países en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación.

El Centro Internacional UNESCO-UNEVOC para la Ensenanza y Formacion Tecnica y Profesional - preparar mejor al mundo del trabajo.

El Instituto de Estadistica de la UNESCO (IEU) en Montreal, Canada (sitio en inglès), proporciona datos globales y comparables de un país a otro sobre el mundo de la educación.

La UNESCO tiene dos oficinas de enlace: una en Nueva York, en los Estados Unidos de América, otra en Ginebra, en Suiza.


 

Noticias

Resultados 36 a 40 de 44

Anterior

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente

Principio de la página