VIII Encuentro Taller Científico-Metodológico “El modo de actuación profesional y la enseñanza de la Matemática, la Física, la Educación Laboral, la Informática Educativa, la Química, la Biología y la Geografía”

El evento, organizado por la Cátedra “Dulce María Escalona” de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, tuvo lugar los días 31 de marzo y 1 de abril de 2011, en la Facultad de Educación Media de este importante centro de altos estudios del país.

Dar continuidad a la recopilación de información y a la sistematización de aportes teóricos y experiencias de avanzada vinculadas con la enseñanza-aprendizaje de tales disciplinas constituyó el objetivo fundamental del taller.

Durante el encuentro fue emitido un reconocimiento especial a la Oficina por haber sido galardonada con el Premio Internacional Fernando Ortiz, que otorga la Fundación homónima de Cuba.

El encuentro contó con el auspicio de la Oficina, la Asociación de Pedagogos de Cuba y la Sociedad Cubana de Matemática y Computación.

 

 

Principio de la página