Concurso “Audiencias temáticas ante la CIDH”

Estudiantes universitarios de la región de América Latina y el Caribe pueden participar del Concurso de Audiencias Temáticas impulsado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) sobre “Violencia y discriminación contra personas LGBTI”.

El CIPDH-UNESCO y la CIDH anuncian la apertura de la inscripción a la primera edición del Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH. El concurso, se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre de 2019, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Podrán participar estudiantes universitarios de grado que deben conformar equipos de 4 personas para postularse. El plazo de postulación finaliza el próximo 30 de abril. El tema del concurso de este año es “Violencia y discriminación contra personas LGBTI”. Los equipos interesados deberán completar el formulario de preinscripción y enviar toda la documentación indicada en las bases y condiciones al siguiente mail: concurso_audiencias(at)cipdh.gov.ar

Cronograma del concurso:

30 de abril de 2019: cierre de la inscripción.

15 de mayo de 2019: anuncio de equipos seleccionados y confirmación de la inscripción.

5 y 6 de septiembre: Concurso de Audiencias Temáticas ante la CIDH, en Buenos Aires, Argentina.

Enlaces de interés

Bases y condiciones

Reglamento del concurso (versión 18-03)

Principio de la página