Música y cine para niñas, niños y adolescentes en la Sala Zitarrosa

El próximo 8 de mayo tendrá inicio el ciclo de música y cine para niñas, niños y adolescentes "Crece desde el pie" (UNESCO-Sala Zitarrosa), el cual se desarrollará hasta el mes de noviembre del corriente.

El proyecto conjunto: Crece desde el pie, surge bajo la convicción de que el acceso democrático a la vida cultural y la sensibilización sobre temáticas relevantes del mundo actual a través del arte, resulta transformador no solo para la población infantil y juvenil, sino para la comunidad en su conjunto.

En el marco de esta segunda edición del proyecto conjunto, se llevará adelante un ciclo de 40 funciones de cine y 80 funciones de música distribuidas en 60 jornadas comprendidas entre los meses de mayo y octubre de 2019.

Los espectáculos de música tienen un cupo de 100 localidades gratuitas por función para ser distribuidas entre niñas, niños y adolescentes de los sectores identificados como más vulnerables. Las funciones de cine serán totalmente gratuitas con las 530 localidades de la Sala disponibles.  

UNESCO se une así a los esfuerzos llevados adelante por la Sala Zitarrosa para promover el acceso democrático de jóvenes a actividades artísticas que propicien el desarrollo de su creatividad y contribuyan a su bienestar y formación, educando para una cultura de paz y desarrollo sostenible.

Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Sala Zitarrosa (Av. 18 de julio 1012) y tendrán lugar en dos turnos cada día, a las 10:00 y 14:00 horas.

Para más información: tel. 1950 9240 o 1050 9243 de 9 a 16.

Las instituciones interesadas en reservar día y hora deberán inscribirse enviando un correo a crecedesdeelpie.sz@gmail.com con los siguientes datos: nombre de la institución, grupo, turno, dirección, teléfono, nombre del referente, correo electrónico y celular.

Ver programación mayo-junio aquí

Principio de la página