UNESCO lanza convocatoria sobre desigualdades y violencia regional para funcionarios públicos e investigadores de Centroamérica

Hasta el 9 de setiembre se aceptan postulaciones para formar parte de esta actividad presencial sin costo, a realizarse del 18 al 22 de noviembre en Panamá.

El Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de UNESCO y la Universidad de Panamá, organizan la primera edición de la Escuela de Verano MOST sobre desigualdades y violencia, haciendo especial énfasis en las diversas formas de violencia que sufren niñas y mujeres en estos territorios, así como la promoción de la inclusión social y la seguridad ciudadana.

Las actividades incluyen conferencias, debates plenarios, paneles de expertos, y un taller de investigación y políticas, en el que participantes de la escuela presentarán y analizarán trabajos de investigación y experiencias de gobierno.

La escuela recibirá hasta 40 participantes del ámbito público y académico en su primera edición, quienes deberán postular antes del 9 de setiembre a: most-lac(at)unesco.org

Esta iniciativa se realiza en paralelo al exitoso curso en línea "Desigualdades en América Latina y el Caribe", que contó con más de 10 mil inscriptos desde su lanzamiento en 2017. Ambas herramientas contribuyen a promover la transformación social en la región.

Ver bases de la convocatoria

Ver nota conceptual

Ver folleto informativo

Programa provisorio

Ver preguntas frecuentes

Información sobre Talleres de investigación y políticas

 

Con el apoyo de:

 Googlehttp://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Montevideo/pdf/cropped-encabezado_wen_clacso_2019_3.png

Principio de la página