19.06.2018 - UNESCO Office in Lima

Concierto por la Paz y la Integración

19 de junio de 2018

Música y paz para romper fronteras con un concierto en el LUM

Tres países unidos por la paz a través de su música. El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA), UNESCO Perú y el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presentan el Concierto por la Paz y la Integración, con artistas de Ecuador, Chile y Perú.

El concierto se realizará el sábado 30 de junio a las 7 p.m. en el Auditorio del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre.

Participarán el músico, investigador y cantor ecuatoriano Carlos Grijalva; la cantautora, compositora e investigadora chilena Fabiola Gonzáles, conocida también como La Chinganera, y las peruanas Consuelo Jerí, cantante ayacuchana; Javier Lazo, cantautor y compositor; y Carolina Araoz, saxofonistal. Los tres son también investigadores de música peruana.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Embajada de Chile en Perú, que hizo posible la participación de sus músicos, y la Embajada de Ecuador en Perú.

El concierto es una actividad para toda la familia. La capacidad es limitada. Se repartirán los boletos desde las 6 p.m. en la recepción del LUM, un boleto por persona y por orden de llegada.

Sobre el Festival Internacional de Música de Alturas

El FIMA es una iniciativa cultural sin fines de lucro, que busca contribuir a un mayor entendimiento y reconocimiento de la música de alturas y montañas del mundo. El Festival reúne a las diversas manifestaciones musicales de altura, que representan un rico patrimonio cultural de la humanidad, en una celebración integradora en Lima.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página