21.07.2017 - ODG

Visita oficial de la Directora General a Chile

UNESCO Director-General, Irina Bokova

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, hará los días 24 y 25 de julio una visita oficial a Chile, donde se reunirá con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y con el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

En el curso de su visita, mantendrá también encuentros con altos funcionarios del gobierno chileno, entre ellos la ministra de Educación, Adriana Delpiano, el ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ernesto Ottone, y el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza. 

Asimismo, la Directora General dictará una conferencia titulada “Agenda 2030 para el desarrollo sostenible: la dimensión educacional y cultural”, en la Academia Diplomática de Chile y visitará el museo de la Memoria y los Derechos Humanos, inaugurado en 2010 por la Presidenta Bachelet. 

Las reuniones de trabajo con el director de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), Ángel Cabezas, con la Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile, Silvia Rucks, y con el equipo de las Naciones Unidas en el país completarán la agenda de la Directora General en Santiago.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página