» En Windhoek, la Directora General aboga por la cooperación de la UNESCO con Namibia
06.06.2013 - ODG

En Windhoek, la Directora General aboga por la cooperación de la UNESCO con Namibia

Los días 6 y 7 de junio de 2013, la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, realizará una visita oficial a Namibia, por invitación de Su Excelencia, el Sr. Hifikepunye Pohamba, Presidente de la República de Namibia.

En el transcurso de la visita, está previsto que la Directora General se reúna con Su Excelencia, el Presidente Hifikepunye Pohamba, el Muy Honorable Hage G. Geingob, Primer Ministro de Namibia, el Honorable Theo-Ben Gurirab, Presidente de la Asamblea Nacional, así como el Honorable Netumbo Nandi-Ndaitwah, Ministro de Relaciones Exteriores.

La Sra. Bokova también celebrará una reunión conjunta con los ministros titulares de carteras relacionadas con las esferas de competencia de la UNESCO, entre ellos, el Honorable Netumbo Nandi-Ndaitwah, Ministro de Relaciones Exteriores, el Honorable John Mutorwa, Ministro de Agricultura, Agua y Silvicultura y Ministro de Educación interino, el Honorable Jerry Ekandjo, Ministro de la Juventud, Servicio Nacional, Deportes y Cultura, el Honorable Joel Kapanda, Ministro de Tecnología de Información y Comunicación, la Honorable Roselia Nghidinwa, Ministra de Igualdad de Género y Bienestar Infantil, la Honorable Silvia Makgone, Viceministra de Educación, el Honorable Stanley Simataa, Viceministro de Comunicaciones y Tecnología de la Información, en su calidad de representante de Namibia en el Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

Durante la visita, la Sra. Bokova visitará el Centro de Arte Katatura, en Penduka, así como la Dawid Bezuidenhout High School, escuela que forma parte de la Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página