» Indonesia promete 10 millones de dólares a la UNESCO durante la visita de la Directora General
23.11.2011 -

Indonesia promete 10 millones de dólares a la UNESCO durante la visita de la Directora General

© All Rights Reserved - Mohammad Nuh, ministro indonesio de Educación y Cultura

Teniendo en cuenta el difícil período por el que atraviesa la UNESCO, el ministro indonesio de Educación y Cultura, Mohammad Nuh, anunció hoy que su gobierno contribuirá con 10 millones de dólares para apoyar las actividades de la UNESCO.

El anuncio se produjo durante la primera visita oficial de la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, a Indonesia, donde inauguró la 6ª sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial que se celebra hasta el 29 de noviembre en Bali. La Directora General se reunió asimismo con el ministro coordinador del Bienestar del Pueblo, Agung Laksono, y la ministra de Turismo y Economía creativa, Mari Elka Pangestu.

La Directora General expresó su gratitud por esta significativa y oportuna contribución, y aseguró que permitirá el mantenimiento de las principales actividades de la UNESCO, especialmente la salvaguardia del patrimonio, el fortalecimiento de capacidades y la mejora de la calidad de la educación. Una parte importante de dicha financiación irá a programas de ayuda a Indonesia y los países de la Asociación de las Naciones del Sudeste de Asia (ASEAN).

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página