» Irina Bokova se dirige al Grupo Parlamentario de la ONU de todos los partidos del Reino Unido (ONU APPG)
04.12.2013 -

Irina Bokova se dirige al Grupo Parlamentario de la ONU de todos los partidos del Reino Unido (ONU APPG)

El 5 de diciembre, Irina Bokova, se dirigirá en el Reino Unido, al Grupo Parlamentario del Parlamento de todos los partidos de las Naciones Unidas. Su discurso se centrará en el valor de la UNESCO para el Reino Unido, así como su visión y prioridades de la UNESCO hacia el futuro. La Directora General también explorará los logros de la reforma, emprendida con el apoyo de los Estados miembros y en el marco de la evaluación externa independiente de la UNESCO.

La reunión será presidida por el Señor Hannay de Chiswick. También habrá una breve presentación del Presidente de la Comisión Nacional del Reino Unido, el profesor John W Morgan sobre el reciente informe "Gran Valor de la UNESCO para el Reino Unido". El Embajador Mateo Sudders, Delegado Permanente del Reino Unido ante la UNESCO, también hablará sobre la reforma de la UNESCO.

El Grupo Parlamentario de la ONU de todos los partidos del Reino Unido (ONU APPG) es un grupo multipartidista que apoyar los objetivos e ideales de las Naciones Unidas. Se reúne seis a ocho veces al año para proporcionar una plataforma para los oradores internacionales de alto nivel.

En el transcurso de esta visita, la Directora General se reunirá con el Rt Hon Alan Duncan MP, Ministro de Estado para el Desarrollo Internacional inglés, para revisar los avances en la reforma y las prioridades para seguir avanzando.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página