» Participe en la Consulta mundial de la UNESCO y el UNICEF sobre la educación con posterioridad a 2015
04.12.2012 - Education Sector

Participe en la Consulta mundial de la UNESCO y el UNICEF sobre la educación con posterioridad a 2015

© UNESCO/Glenna Gordon- Elementary School in Monrovia, Liberia

Entre diciembre de 2012 y febrero de 2013 se está llevando a cabo una Consulta mundial sobre la educación con posterioridad a 2015, auspiciada conjuntamente por la UNESCO y el UNICEF.

El objeto de esta consulta es congregar a una amplia gama de interesados, para que aporten ideas sobre la manera de alcanzar un acceso mejor y más equitativo a la enseñanza de calidad para todos. Los participantes examinarán los progresos logrados en la consecución de las metas de la Educación para Todos (EPT) y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y coordinarán esfuerzos con miras a situar la educación en el centro de los programas de desarrollo previstos para después de 2015.

El primer debate, que versará sobre el acceso equitativo a la educación, tendrá lugar del 10 al 24 de diciembre. Los otros tres ámbitos de discusión son la calidad del aprendizaje; la ciudadanía mundial, las competencias y el empleo; y la gobernanza y financiación de la educación.

Si desea participar en la consulta puede hacerlo inscribiéndose en: http://www.worldwewant2015.org/education2015. Luego, pulse en el tema de su interés. También puede seguir el debate en Facebook y Twitter.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página