» Última oportunidad para emitir su opinión sobre el próximo Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2015
09.04.2014 - Education Sector

Última oportunidad para emitir su opinión sobre el próximo Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2015

UN Photo/Albert Gonzalez Farran - A child stands outside a classroom at the Abu Shouk Women Center, inside Abu Shouk’s internally displaced persons (IDP) camp in North Darfur, Sudan.

En el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo 2015 se examinará hasta qué punto el movimiento de la EPT ha contribuido a garantizar que todos los niños, jóvenes y adultos se beneficien del derecho a una educación que satisfaga sus necesidades básicas de aprendizaje y quisiéramos conocer sus ideas al respecto

Quisiéramos conocer su punto de vista acerca de si la nota sobre el próximo Informe incluye los factores esenciales que han afectado o no a la consecución de cada de los objetivos. ¿En qué medida –y de qué modo- el movimiento de la EPT contribuyó a los logros alcanzados?  ¿Qué enseñanzas pueden derivarse del movimiento de la EPT, ahora que se está elaborando un nuevo programa internacional de educación?

Le agradecemos el interés que manifiesta por nuestro Informe y el tiempo que le ha dedicado, y esperamos recibir en breve noticias suyas.

Enlace

Nota de información (en inglés)

 

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página