27.02.2013 - UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

Para mestizar en el programa A buena hora de Radio Taíno

El pasado 9 de febrero Eme Alfonso se presentó en el club La Zorra y el Cuervo de La Habana en un concierto y entrevista en directo para el programa A buena hora de Radio Taíno.

La joven cantante cubana compartió con el público durante dos horas sus canciones, influencias y proyectos. Contó con invitados especiales en el escenario como el grupo Síntesis, X Alfonso, el pianista Denis Peralta, el saxofonista Regis Molina y el cantante Jorgito Kamankola.

El concierto culminó con la canción "Para mestizar", tema central del proyecto que cuenta con el apoyo de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, el Ministerio de Cultura de Cuba, el Instituto Cubano de la Música, y las embajadas británica, noruega, española y francesa en Cuba. Eme Alfonso, junto al coordinador del proyecto Ismael Sayyad, explicaron a los asistentes y a los radioyentes el propósito del nuevo videoclip que están filmando junto a Joseph Ros: rodar un videoclip sobre la diversidad cultural para mostrar a la población cubana y al mundo la riqueza de culturas existente en la isla.
 
 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página