» Participa en el debate en línea sobre la Alianza Mundial entre Género y Medios
10.10.2013 - Communication & Information Sector

Participa en el debate en línea sobre la Alianza Mundial entre Género y Medios

© UNESCO

La UNESCO y sus colaboradores lanzan un debate mundial en línea sobre la Alianza Mundial entre Género y Medios (GAMG) en relación con el próximo Foro Mundial sobre Género y Medios (GFMF), que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Si eres periodista, periodista educador, propietario o ejecutivo de medios de comunicación, redactor en jefe, defensor de la igualdad de géneros, a través o dentro de los medios de comunicación, ciudadano periodista, bloguero y/o miembro de un órgano regulador (como la Comisión de Radiodifusión) u órgano autorregulador de medios, entidad pública o privada, agencia de las Naciones Unidas, fondo o programa de desarrollo nacional regional o internacional, ONG, organización comunitaria, red o institución académica o de capacitación y, tu organización está comprometida con actividades relacionadas al género y medios o a la cuestión de la igualdad de género, ya sea en línea o fuera de línea, entonces esta es tu oportunidad para adoptar una postura activa. Únete al debate, tu participación es esencial para establecer la alianza.

Para formar parte del debate sobre la Alianza Mundial entre Género y Medios haz clic en el siguiente enlace, Join the Global Debate.

Los resultados de este debate contribuirán a la preparación del proyecto de Marco y Plan de Acción para GAMG, que seguirá siendo examinado y aprobado durante el GFMG.

Algunas de las cuestiones que se abordarán son:

1. ¿Qué funciones se espera que la Alianza desempeñe?

2. ¿Qué estructura debe adoptar para cumplir eficazmente con esas funciones ?

3. ¿Cuándo debe ser acogida tal estructura?

4. ¿Qué disposiciones sostenibles se adaptarán mejor una estructura de ese tipo ?

5. ¿Cuáles son las dos actividades prioritarias que la Alianza debería emprender?

6. ¿Cuál debe ser el programa de actividades de la Alianza para los próximos dos años?

Tu contribución es crucial, así que únete al debate ahora y hazte escuchar. Crea tu cuenta a través del enlace Join the Global Debate.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página