» Se abre la inscripción en línea para el foro mundial sobre los medios de comunicación y género
16.09.2013 - UNESCO Office in Santiago

Se abre la inscripción en línea para el foro mundial sobre los medios de comunicación y género

La UNESCO y sus asociados han abierto la inscripción para el Foro Mundial sobre Medios de Comunicación y Género (GFMG), evento que se celebrará en Bangkok, Tailandia, del 2 al 4 de diciembre de 2013. El foro se realizará gracias a la Comisión Nacional del Reino de Tailandia de Cooperación con la UNESCO y la Universidad Thamassat.

Este foro es un evento pionero de nivel global pretende abordar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en y a través de los medios de comunicación. Resultado clave del foro será la creación de una Alianza Global de Medios de Comunicación y Género que coordinará el seguimiento sistemático a una de las esferas de especial preocupación de la Declaración de Beijing y la Plataforma de Acción (BDPA) , "Mujeres y medios de comunicación: diagnóstico".

Si su organización es un medio de comunicación,  un organismo de autoregulación de medios,  público o privado, institución de investigación, agencia de la ONU, de fondos o programas, nacional, una agencia de desarrollo regional e internacional, ONG, CBO, asociación, red, institución académica o de formación y su organización está involucrada en temas de igualdad de género y actividades relacionadas con los medios de comunicación, no importando si es en línea o fuera de la internet, puede formar parte de la Alianza Global de medios de Comunicación y Género acceda a través de We Agree to Stand for Change! y por favor complete el breve cuestionario en dicha página antes del 30 de octubre de 2013.

El registro en línea para participar en el evento es separado y distinto del cuestionario o la convocatoria para ser parte de la Alianza Global de los Medios y el movimiento de Género. Si ha completado el cuestionario y tiene la intención de asistir al evento en Tailandia, debe registrarse.

La inscripción cerrará el 10 de noviembre de 2013.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página