» Se reúne Comité Gestor del proyecto sobre rescate patrimonial y desarrollo cultural: Palacio del Segundo Cabo
17.04.2013 - UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

Se reúne Comité Gestor del proyecto sobre rescate patrimonial y desarrollo cultural: Palacio del Segundo Cabo

© UNESCO La Habana.Representantes de las tres instituciones en la reunión, encabezada por Herman van Hooff, Director de UNESCO/Habana

El Comité Gestor del proyecto "Rescate Patrimonial y Desarrollo Cultural en La Habana: Palacio del Segundo Cabo", implementado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) en colaboración con la UNESCO y financiado por la Unión Europea, se reunió en la mañana del 16 de abril en la Oficina de la UNESCO en La Habana con el fin de analizar la implementación del proyecto y reflexionar sobre los pasos a dar durante los próximos meses.

Esta tercera reunión del Comité Gestor contó con la presencia de los responsables del proyecto entre las tres instituciones implicadas. Durante dicho encuentro se revisaron las recomendaciones emitidas anteriormente por el Comité Gestor y su puesta en marcha a lo largo de este año de ejecución, presentándose el estado de situación respecto a la restauración del inmueble y la definición de su uso cultural. Se acordaron alternativas a las dificultades surgidas, se reconocieron las acciones positivas y se propusieron nuevas iniciativas para mejorar y dotar de mayor calidad al proyecto.

Más información sobre el proyecto:

En el Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

En el sitio creado para el proyecto en la web de la OHCH




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página